febrero 02, 2011




De nuevo vino a golpearme la ventana el hombre sin cara
y el coloquio con la sombra.
- Buenos días señorita Dadelos. Que bueno verla, hace tiempo que no hablábamos.
- Sí, usted me había abandonado.
- No, yo siempre he estado enamorada de usted. Siempre ando torturándome.
Mi autoflagelación no es física
No se desangra, no cicatriza. 
Es psicológica, patológica, ilógica.  
Siempre ando torturándome,     
leyendo mis pasados y tus pasados.
¿Y qué le voy hacer?
si todo anda por ahí en misivas virtuales.
El amor caminando mala onda en pantallitas
como si se hubiese roto una patita  
en la trampa de conejo.
Así de plástico.
- No, mejor de plasticina- Una vez hice una vaca de plasticina. En miniatura, tenía cachitos y un ramo de flores en la mano. Pero al final   terminé comprando el payasito de mazapán en la feria santa lucía. Te lo llevaste y te fuiste. Terminé haciendo mierda la vaca. Literalmente mierda.Blanco, negro, rojo y verde mezclados, hacen así como un color caca con hepatitis.
A ti tendría que haberte conocido a los 15
Seria menos apática.
Y además, en ese tiempo tú estabas enamorado.
Ni Eisenheim y su varita, ni el data show
harían tu bosquejo a m a r i l l o
No se puede dibujar el corazón ai ferri corti
ni la Libertad en las mejillas
- ¿La Libertad?
- sí, la libertad.
- Hace tiempo la encontré saltando la cuerda. Cuando nos dimos la mano y vi todo más lento. El polen, las abejas, las manzanas. La vida.
- Tú?
- Sí, yo que siempre espere que la vida fuese como una moto.
Lo siento, yo no quería abandonarte. Pero qué sabía yo que algunos besos venían con nitroglicerina?
- A mi me falla el sistema nervioso simpático.
- Fumémonos un cigarro?
- He estado fumando mucho últimamente.
Tengo una patología bilateral que se prolonga
cuando veo el valle caótico en los edificios.
Tengo un ataque de nervios cuando paseo contigo,
tengo hiperhidrosis de la muñeca a la yema de los dedos.
Y cuando te vayas lloraré en todos los terminales del mundo
por no haber podido darte la mano. 


1 comentario:

Unknown dijo...

cobchetumarefaltaunaestrellacuandoseapagaelsolfaltaunaestrellaaaaaaaaaaaaa(8)