febrero 13, 2011





Te secaría los ojos


Te voy a decir una cosa: Me jode que hayas estado tan triste, déjame decirte por qué: La Storni a veces también se me aparecía, pero el Mapocho siempre ha sido cuma y tétrico para vuelos sodomitas. Si pareciera que todavía bailan calaveras al ritmo cardiaco del miedo la caravana de la muerte.


¿Sabías que yo te estaba esperando cuando mirabas el mar? ¿sabías?


Yo quería ahorcarme con el bretel de mi primer sostén cuando saludé al mundo. Pero te estaba esperando. Sí, para triturarte con los brazos y pute a r t e. ¿Por qué conchesumare te demoraste tanto? ¡Tonto! no ves que yo no sé nadar. Después ¿cómo te saco del mar? ¿y cómo te quiero tanto? ¡Abrázame! ¡Ya no llores! ¡Te voy a besar los ojos y me voy a tragar la sal! 


Te voy a secar los ojos, te voy a secar los ojos.
Te voy a secar los ojos, te voy a secar los ojos.
Te voy a secar los ojos, te voy a secar los ojos.


No vas a llorar ni a quemarte con cigarros. Nunca más.
Dame la mano, demos un paseo. Será bonito, te lo prometo. Yo vengo de los barriles de basura. De la periferia y la miasma marginal, no andaremos por aquí. S u b i r e m o s. Más arriba está la cordillera.Tendremos nuestra casa en la montaña, cerca de una cascada. Subiremos a la micro y arrojaremos las tarjetas por la ventanilla. Descansaremos entre flores y pastos sintéticos. Romperemos un Mercedes y le quemaremos la casa a Camiroaga. Le escribiremos con spray las putiás más putas a estos libremercadistas hijos de perra. Sí, escribiremos mucho, noche tras noche, pura poesía.
Huiremos de los policías corriendo de la mano y nos saldrán pájaros y notas musicales de los dientes. Pues seremos la risa y la fiesta del submundo. Un vuelo...  sin hélices ni barbitúricos. Un vuelo... enamorarse.  Enamorarse por un día, 24 horas o sin tiempo.Un bailecito en el aire sin expedientes burocráticos. 

2 comentarios:

Josefa dijo...

Sigue escribiendo poh´Nea...!!!!

El sistema no me amarra dijo...

ohhh escribes la raja!!!. Saludos, Nea y pa´ la otra lee po!! sería bacán escucharte. Cuidate!!