septiembre 27, 2010

Un sueño contigo, ando como mariconcita.


Te ví.Venías tan rápido por la acera. Mariposita asustada.Te veías tan linda/o.Yo corría del otro lado del pasillo. Por mi espalda luciérnagas con revolver y corazones al revés querían masticarme. Mientras tú, reanudabas la huida. Nos estrellamos, nos miramos y hablamos con los ojos. Esa noche fuimos la aniquilación perfecta del parámetro lingüístico.

Tomé tu mano y brincamos sobre los cadáveres. Éramos la danza más hermosa del cementerio. De vez en cuando asaltábamos un banco y quemábamos su dinero. Sólo guardábamos un resto para comer, limpiarnos el culo e ingerir narcóticos las noches de desvelo. Nos acostamos en una iglesia abandonada, nos acariciamos hasta la aurora más negra. Y siempre antes de dormir, me leías un poema.

Usted fue mi anarquía, yo la/o quería tanto. Nada podía detenernos, ni siquiera Dios con su asignación de escorias del caos. Excepto algo: la dictadura del reloj.

¡Son las 6:30, despierta!

No hay comentarios: